lunes, 24 de abril de 2017

Vuelta al lunes

Vuelta al lunes, aunque la semana pasada no tuvimos de eso. El fin de semana ha pasado rápido sin gracia ninguna, apenas hemos podido disfrutar del merecido descanso de la semana anterior aunque el sábado pude jugar bastante en tres sesiones de juego generosas :D Dying light the following a tope! Restablecí la electricidad, el suministro de agua y me gané la confianza de los “sin rostro”. No me quedan dudas de que me lo pasó todavía mejor en este DLC (segunda parte) que en el juego original. Aún siendo todo un máster con dos niveles de leyenda sigo pasándolo mal en algunos momentos –sobre todo si me encuentro con hordas de coléricos que en este DLC son más cañeros. Estuve leyendo que se puede jugar tanto en el juego principal como en este DLC de manera paralela, sin perder nada, simplemente iniciando al principio el que nos interese. Así que quizá un día vuelvo a Harran a hacerme el DLC de la horda Bozak… podría grabarlo y así lo veis. Cuando estuve jugando el sábado tuve algunas caídas de fps considerables… hasta el punto de 15 fps que se notaba la acción rara… veremos a ver, si no puedo mirar de reconfigurar para ganar un poco. Quizá es que este DLC carga mapas más grandes o que hay cosas en marcha.

El domingo tuve en mis manos un Redmi Note 4X dorado. Como ya me imaginaba… no es tan dorado, casi dirías que es un plateado raro xD Lo bueno es que el frontal es blanco. El móvil da una sensación muy buena en la mano aunque visto desde el frontal es casi idéntico al mío (cambiando algún componente). A pesar de que en especificaciones se indica que es 1g más pesado la sensación en la mano es de ser más ligero… quizá tiene que ver con la distribución del peso. Lo mismo pasa con el grosor… sobre el papel el 4X sólo es 0,3mm más fino pero nuevamente la sensación en la mano es que la diferencia es mayor. Supongo que será por los biseles de los bordes. El resto de cosas no pude mirarlas mucho porque el móvil es un regalo sorpresa que aún no han dado y la persona que lo recibirá estaba cerca. Pero vamos, por el precio que tiene (unos 150€ en China) merece la pena el cambio ni que sólo sea por la mejora del diseño, pasar a los 3/32Gb y (teóricamente) la cámara. Es un buen móvil, lo disfrutará seguro.


Por lo demás… pues tristeza de lunes de jornada extendida. Pocas ganas de hacer nada y muchas cosas que hacer… a ver cómo termina el día. Muchos ánimos a todos y caña al lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario