martes, 2 de mayo de 2017

3 días de descanso y 8 bolsas menos

Atrás queda ya el fin de semana largo. Es extraño pero me ha sentado mejor este fin de semana de tres días que el de la semana santa de cuatro. Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que esta vez aparqué el coche el viernes por la tarde y no lo he vuelto a coger hasta esta mañana para ir al trabajo. Hemos estado solos todo el fin de semana, hemos salido por ahí pero todo el tiempo ha sido nuestro.

El sábado estuvimos por la fira de la Terra que se hizo en Barcelona, en la zona de Arc de triomf. Hacía un par de años que no íbamos y la verdad es que me lo pasé muy bien. Incluso comimos allí y pude probar una hamburguesa vegana de quinoa (muy buena por cierto) con una cerveza artesana. La parte del parc de la ciutadella donde se pusieron todo de entidades fue un poco agobiante porque había mucha gente y cada pocos metros te paraban para intentarte captar como socio… una pena porque luego me enteré de que estaban los de Santuario Gaia y me hubiera hecho gracia verlos y saludarlos. Para otro año ya lo sé.

El domingo fue un día hardcore de puesta en práctica de las cosas aprendidas en el libro de Marie Kondo y los chicos de The Minimalists. Jornada a full de limpieza de nuestra habitación (con especial protagonismo del armario) con el resultado de seis bolsas de basura de 40 litros con ropa para dar (de ambos) y otras dos bolsas con cosas (basura) para tirar. Y todavía nos falta meterle mano al canapé de debajo de la cama! Una locura máxima la cantidad de cosas que se acumulan… Otra estancia beneficiada de la fiebre del orden fue el lavabo. Que con solo dos cajones no os podéis imaginar la cantidad de cosas inútiles que guardaba… Otro día nos pondremos con lo del canapé y tendremos que continuar con el resto de habitaciones. Realmente te deja con buena sensación esto de tirar cosas que no usas. Lo recomiendo ^_^


Y poca cosa más… hoy jornada extendida, pero de verdad… no sé a qué hora llegaremos a casa pero hoy hay una jornada por la tarde en el trabajo y veo probable que lleguemos pasadas las 22h a casa… Puta bida!

No hay comentarios :

Publicar un comentario