lunes, 22 de mayo de 2017

Carpetazo a Dying Light y el retorno de Resident Evil 7 al canal

Qué tendrán los lunes que los odio con tanta fuerza… otra semana más y vuelvo a madrugar para ir a trabajar. El fin de semana ha sido tranquilo aunque siempre me gustaría que fuese un poco más largo. Esta semana dejaremos ya medio muerto el mes de mayo y el verano se aproxima de manera inexorable sin todavía saber a dónde nos iremos este año. Toca ponerse.

El jueves di carpetazo al Dying Light The following y la historia principal se terminó con un final muy negativo. En un momento dado nos daba a elegir entre dos finales pero la verdad es que ambos son negativos. Incluso el que yo escogí es peor para la humanidad (y yo que pensaba que estaba tomando una buena decisión). Por Youtube lo busqué y pude ver el otro final que me perdí y también otro final de un easter egg que termina como el final que me perdí (no quiero hacer spoiler). Pero parece que a los creadores de juegos les mola eso de tener finales fatalistas… Como el de Outlast, el Alien Isolation o este Dying Light… Pero todavía puedo dedicar muchas horas de juego si quiero. Me queda pasarme el DLC La horda bozak, del cual podría hacer un vídeo para el canal porque según vi no es muy larga, tiene mucha acción y así veis las habilidades y la solvencia que tiene ahora mi personaje :P. Además de eso hay un montón de mapa de la segunda parte que no llegué a explorar, misiones secundarias y más cosas :P Todavía no he terminado con Dying Light.

Pero el sábado ya me dediqué a otra cosa ^_^retomé el Resident Evil 7 y ahora tengo más ganas de jugar que nunca! La cosa se puso interesante, conseguí mi primera pistola (aunque no veas la de headshots que aguantan) y volví a ser atacado por mi mujer (y me mató de manera miserable). Tuve que bajar los gráficos en esta partida aunque creo que podría subirlos un poco sin perder jugabilidad, será cuestión de encontrar el equilibrio (probaré las opciones de gforce xperience) porque cuando capturo me quita algo de rendimiento. Ya vi más o menos por donde iban los tiros y seguro que la próxima vez que juegue puedo continuar con un poco más de dignidad. Os dejó el vídeo que subí al canal. Sigo sin grabarme con la cam y aunque esta vez sí que tuve que editar un poco para cortar la longitud del vídeo quitando cosas que no aportaban nada sigue siendo mucho menos curro que tener que editar añadiendo mi vídeo. Aunque ya adelanto que me estoy planteando volverme a grabar… aporta mucho y quizá así me fuerzo a mejorar mis habilidades de edición :P Bueno, espero que os interese este capítulo :D ya sabéis, un like por aquí un “me subscribo” por allá…  y todos tan contentos xD Caña al lunes y que la madre nos coja confesados xD (referencia a Dying Light).

No hay comentarios :

Publicar un comentario