miércoles, 10 de mayo de 2017

Con ganas de un fidget spinner en la víspera de la quema del dimoni

Mitad de semana, en un rato iré a ver si puedo pillarme un fidget spinner, un juguete de esos que está de moda y que sirve para reducir el estrés (o para hacer malabares y entretenerte). Hace meses que lo vi por aliexpress y la verdad es que tenía ganas de probar uno. Mi sobrinos el domingo me enseñaron los suyos y la verdad es que vicia un montón. Lo compraron en una juguetería por 3,5€ por lo que por ese precio no merece la pena comprarlo a China y tener que esperar los veinte días. Desde entonces no he podido ir y espero poder hacerlo en un rato aprovechando que la tienda abre pronto.

Esta noche se quema al dimoni en Bdn y si nada falla iremos a verlo :P El cielo está un poco así y parece que quizá lloverá… veremos… Por suerte mañana puedo entrar un poco más tarde en el trabajo así que si nos vamos a dormir un poco tarde no pasa nada. Así que paseíto hasta la playa y a esperar por los fuegos artificiales y el fuego :P el año pasado fue la primera vez en mucho tiempo que cambiaron la música que ponían cuando lo quemaban… Siempre ponía la canción “Now we are free” de Hans Zimmer de la OST de Gladiator. La verdad es que era impresionante ver a esa figura de casi veinte metros envuelta en llamas en la noche con esa música de fondo. Siempre me daba mucho que pensar. Pero el año pasado pusieron otra música y me jodieron el momento… espero que este año vuelvan a esa canción porque realmente le pegaba mucho. Quizá las mentes pensantes quisieron cambiar para diferenciarse del anterior alcalde… a saber.

Y poca cosa más, mañana ya jueves y a un paso del viernes, tendré el fin de semana con visita de amigos y descanso (si se puede :P). Ánimos y caña al miércoles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario