lunes, 29 de mayo de 2017

flasheador USB comprado! Aguanta, ezbook, te salvaré!

Bueno, tras el fracaso durante este fin de semana del último intento por hacer funcionar el ultrabook me he decidido a comprarme el flasheador de BIOS que comenté en otro post. El adaptador HDMI a mini-HDMI que compré funciona pero no ha sido suficiente para poder hacer funcionar el equipo. Así que hoy ya he encargado el aparatito por menos de 10€ y espero tenerlo durante esta semana para poder aventurarme a la recuperación del molón ultrabook que dejó de funcionar.

Pero aún consiguiendo arreglar el tema de reseteo de la BIOS todavía me quedará arreglar el problema original con la pantalla… y quizá para ello tengo que conseguir un cable flex nuevo para la pantalla… a ver cómo me lo hago. De entrada ver si consigo hacerlo funcionar aunque sea con un monitor externo, lo otro ya será otra aventura :P Iré informando de mis avances!


No hay comentarios :

Publicar un comentario