lunes, 29 de mayo de 2017

Lunes apagado y con ganas de volver a Arena 8


Infame lunes de jornada extendida. Llevo unos cuantos días sin escribir y el fin de semana ha pasado en un respiro. La alergia está pegando duro y ahora mismo solo tengo ganas de quedarme en casa para no hacer nada (no es posible). Por algún motivo que desconozco la app que uso en el móvil para entrar en el NAS no funciona, lleva así toda la semana y creo que me tendré que poner en serio a mirarlo porque mis intentos desde el sofá hasta ahora no han funcionado de nada.

Tuve una potra impresionante en Clash Royale y me salió otro mago de hielo (legendaria) en un cofre mágico así que pude subirlo a lv2, teóricamente la probabilidad era de 7,68% (bastante baja) pero más suerte tuve cuando me salió en un cofre de coronas ya que la probabilidad en mi arena es de 0,77%. En un rato podré abrir el cofre de clan y veremos a ver si me sale alguna maravilla (7,82% de probabilidad de legendaria). Estoy a cuatro victorias de volver a arena 8 y la verdad es que se me está resistiendo bastante… es como si no acabase de encontrar la baraja que me vaya bien para ganar tranquilamente. Las victorias que consigo son bastante justas y estoy todo el rato con el ay, ay. Hoy miraré a ver si me puedo cambiar de clan a otro que gane más cosas en los enfrentamientos de fin de semana.

Esta semana terminaremos ya el mes de mayo… está pasando muy rápido el año y el verano se aproxima a toda mecha. Todavía no sabemos a dónde iremos y lo único que hacemos es ver vídeos de sitios por si alguno nos inspira. Veremos… hay que sacar la motivación de debajo de las piedras… planifica el día!

Poca cosa más, tengo cero ganas de estar en el trabajo y lo que me gustaría ahora sería irme a hacer senderismo por la montaña (que le follen a la alergia). Pero, no, de eso nada. Paciencia, que queda mucha semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario