lunes, 8 de mayo de 2017

Lunes con la ilusión de un nuevo sorteo

Vuelta al lunes, no me escapo, madrugón y otra vez a trabajar… El día ya ha terminado pero se ha hecho un poco largo. Aunque por suerte hoy no me he quedado por la tarde, pero tampoco me escapo, me toca mañana.

El fin de semana ha pasado sin pena ni gloria, sin excesivo descanso y sin excesivo trabajo en casa… dos días que se han ido en un abrir y cerrar de ojos. Al menos puedo anotar como “completada” la lectura del libro de la magia del orden –que terminé ayer. Faltará ver cuando me vuelvo a poner en serio con lo de tirar cosas y ordenar. También he ido avanzando en Dying light ya que me centro en la trama principal para ver si puedo terminarlo más rápido. Nada de RBP2, nada de limpieza digital… al final aún sin hacer nada termino por no hacer las cosas que quiero hacer. En fin… la misma historia de siempre.


Hoy he participado en el sorteo de otro móvil, uno de la marca UMIDIGI (antigua UMI) de la cual ya metocó un móvil de 5”. Pues este sí que es de 5,5” y después de ver todas sus características creo que puedo asegurar que si me tocase me quedaría este en lugar del Redmi note 3 pro :O! El UMIDIGI Z pro es un pepinaco de móvil con el Helio X27 de diez núcleos, 4 Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento interno! Pantalla 1080p, Cámara de 13MP IMX258 (la misma que el Redmi note 4x o el LG G6) y una pedazo de cámara para selfies de 13MP! Wifi Dual, Bluetooth 4.1, huella dactilar… y con Android 6 MM de serie, no sé si llegará a tener Android 7. Total, que si me tocase sería un buen cambio! Cruzaremos los dedos con fuerza.

Si nada falla pronto habrá nuevo vídeo de clash royal con mi sobrino :D


Y poca cosa más… un día menos en el calendario y algo más cerca del fin de semana. Ánimos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario