martes, 9 de mayo de 2017

Me suben a Arena 8, nuevo vídeo con mi sobrino


Nuevo vídeo extra largo jugando a Clash Royale con mi sobrino. Ayer saqué un rato para editar el vídeo (unos tres cuartos de hora) y por la noche ya estaba subido a Youtube :D Llevo un par de semanas entre Arena 6 y Arena 7, no había manera de avanzar… en el momento de empezar el vídeo ya volvía a estar en Arena 7 con algunas copas (2.136) pero todavía me faltaban 164 copas para llegar a Arena 8. A una media de 30 copas por partida ganada nos dejaba en 6 partidas para subir… parece poco pero una racha así no es tan fácil de hacerla. Yo flipo con la manera que tiene de ganar partidas tan fácilmente porque son mis cartas y yo no consigo eso ni por asomo.

Le haré caso a lo que me dice el final de no jugar hasta que no mejore un poco las cartas… de momento estoy jugando en la cuenta segundaria (que hoy justo la he subido a arena 6) y con la principal pues iré abriendo cofres gratis de arena 8. Ya le he dicho que el próximo vídeo estaría bien hacerlo de batalla de clanes, así podemos jugar los dos a la vez, pero eso tendrá que ser en fin de semana.

La tarde ha sido muy aburrida… día de jornada extendida y después ir a reponer provisiones para llenar la despensa… Cómo molaría dedicarse a tener un canal de YTB… o a estar todo el día en el ordenador haciendo el manta y jugando sin parar… Aunque supongo que de todo se cansa uno… Ayer echaba de menos no tener una gráfica más potente para procesar el vídeo más rápido… también fantaseé con vender la Xbox360 con los juegos y comprarme una GTX 1050Ti… solo tendría que echarle unos pavos al proyecto y si encima vendo mi GT730 ni eso… xD Pero vamos… lo de siempre, anhelo cosas que realmente no necesito y debo contenerme y no dejarme llevar por el consumismo xD

Poca cosa más al reporte del martes… dadle caña que el viernes ya se otea en el horizonte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario