miércoles, 3 de mayo de 2017

Miércoles de temas pendientes


Miércoles, mitad de semana. Ayer la jornada laboral se extendió hasta límites nunca vistos… por una actividad organizada por el trabajo terminamos a las diez de la noche y entraba por la puerta de mi casa a las once menos veinte. Hoy he entrado una hora más tarde y espero poderme ir más pronto… por compensar.

Lo bueno es que sólo quedan dos días para llegar al viernes y eso hace que me ponga contento xD. Estaría genial poder dedicar más tiempo a ordenar la casa. También tengo pendientes algunos temas como poner a punto la Raspberry Pi 2 con Kodi y Netflix para poder usar por fin los perfiles y no tener que compartir el Default. Últimamente me está dando por culo además de que cada dos por tres le salta el usuario y tengo que volver a meter los datos para logarme (con el mando de la tele U¬¬). Podría hacerlo con la Xbox360 pero sinceramente… paso de tener que encender otro trasto que consume lo suyo cuando puedo hacer lo mismo con la diminuta y eficiente RBP2.

Otro proyecto pendiente es comprobar si el adaptador HDMI mini que me llego funciona correctamente. Y de ser así… si consigo hacer funcionar de una vez el ultrabook. En caso negativo me tendré que aventurar a comprar el flasheador de BIOS que encontré en un foro (está en Amazon) y entonces mirar de arreglar mi anterior cagada volviendo la BIOS a estado de fábrica. El problema es que eso tampoco me arreglará el problema del todo porque aunque consiga hacerlo funcionar mi creencia es que el flex de vídeo de la pantalla a la placa base no funciona bien… también podría mirar de conseguir uno nuevo… Ya veremos… es ponerse, dedicarle tiempo.

Y luego también el tema del NAS… joder, me da la impresión de que siempre digo las mismas cosas y al final no hago ninguna… hay que poner en orden los archivos digitales!!! Unificar la biblioteca, limpiarla de las cosas que sobren y completarla con las cosas que falten. Paciencia!

En fin, me queda poco para salir si nada falla… Hoy tardaré en llegar a casa. Nuevamente, paciencia! Ánimos y caña al miércoles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario