martes, 16 de mayo de 2017

Qué lejano se ve el viernes...

Martes de jornada extendida, otra semana más que nos cambiamos la tarde. Ahora hace ya varios días que no escribo nada y la verdad es que tampoco lo he echado de menos demasiado. El sábado tuve finalmente el spinner :D después de estar toda la semana dando la brasa con el juguetito terminaron por regalármelo :P Me tire toda la tarde y parte de la noche usándolo hasta el punto que me dolían los dedos xD El domingo estuvo aparcado todo el día u^^

Hubo partidita de casi dos horas en dos sesiones al DL the following y ya he completado el 90% de la trama principal. Todavía es una incógnita cómo va a terminar la historia pero cada vez soy más pepino y espachurro a los zombis de un solo golpe sin problemas :D Cuando termine me quedarán los DLC ^^ Me comentaron un par de juegos gratuitos que merecería la pena probar… El primero es Marvel Heroes Omega (un juego de rol de mundo abierto con super héroes de Marvel), el segundo es Paladins, un shooter al estilo overwatch pero gratuito que está disponible en Steam. Tengo pendiente darles un oportunidad, creo que el más ligero para probar sin demasiado compromiso es el Paladins ya que es un mata-mata sin historia… veremos.


Y poca cosa más… todavía queda mucha semana y la verdad es que hay pocas ganas de nada que no sea estar en casa o por ahí sin trabajar. Calma y ánimos que pasará pronto. Caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario