viernes, 12 de mayo de 2017

Viernes con un nuevo PC a las espaldas :D

Y hemos llegado al viernes, sanos y salvos. Tuve decepción máxima el viernes cuando fui a la juguetería y se les había acabado el spinner :’’( Que sí, que lo encontré en otras tiendas tipo todo a 100 pero no me da la gana de pagar dos euros más por el ansia de tenerlo (no de momento xD).

Mi padre se ha comprado un nuevo pc y ayer dediqué casi tres horas a ponerlo a punto. Venía sin sistema y le metí Windows 10, con office y varios programas. Además de eso le pase todas las cosas que tenía en el otro pc a este nuevo. El Ordenador es un mini-pc de esos que no tiene fuente de alimentación, se conecta con un transformador. Es muy limitado en cuanto a ampliaciones y solamente puede tener un disco duro. Tuve que solucionar el tema conectado el otro disco duro al puerto SATA donde esta el DVD y la corriente se la tuve que dar desde mi torre… un lío digno de ver… xD pero funcionó y le pasé todas sus cosas ^^ ale, ya tiene ordenador nuevo por 231€ (quadcore, 4Gb de ram, DVD grabador, LAN, WAN, BT… muy completito).


Poca cosa más… esta tarde tengo lío, así que no me enrollo más xD Buen fin de semana a todos, a ver si cae un post en este finde (lo dudo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario