jueves, 8 de junio de 2017

Popurrí to' guapo xD


En cierta manera hoy podría hablar de juernes. No es exactamente que hoy al salir empiece mi fin de semana pero sí que mañana no voy a trabajar. Mañana tengo una formación fuera del centro de trabajo y estaré toda la jornada fuera, no trabajaré pero tampoco tendré el día libre. De vez en cuando es un alivio romper con la rutina de la oficina. Después de eso me espera un fin de semana de desconexión agradable.

El otro día recibí un correo de alguien que tras leer mi post sobre la actualización de la cámara Elecam explorer elite decidió preguntarme si sabía si su versión de placa era compatible. Me encanta ayudar siempre que puedo así que tras comentarme él que era muy fácil retirar la cubierta de la cámara no dudé en hacerlo :D. Efectivamente era muy fácil y pude comprobar que nuestras cámaras tienen la misma versión de placa por lo que consideré que era seguro que hiciese la actualización. Espero que le haya ido bien. Yo desde entonces no la he probado realmente en acción, veremos este finde.

Se acerca el verano de manera inexorable… a finales de la semana que viene ya estaremos a mitad de junio y todavía no tenemos la más remota idea de dónde vamos a ir este verano… la cosa pinta mal, espero que al final nos podamos decidir y consigamos escapar a algún lugar lejano por una buena cantidad de días.

Sigo con el bug de la tablet… el bug concretamente es que cuando la enciendo de manera aleatoria el táctil no funciona. Los botones físicos sí pero cualquier intento de tocar la pantalla no tiene respuesta. Primero pensé que era algo de software por lo que hice un reseteo de fábrica. El problema siguió. Después que quizá era por la actualización a LP, así que volví a KK. La cosa parecía arreglada pero a los pocos usos el problema volvió. Es una mierda porque tan rápidamente como deja de funcionar vuelve a funcionar sin saber a qué responde. Normalmente hasta que no reinicio de manera bruta (dejando pulsado el botón power) no vuelve a funcionar, a veces eso no funciona a la primera. Pero ayer me pasó y estuve haciendo alguna aprueba presionando los marcos de la tablet… haciendo eso volvía a funcionar y según como la cogía o donde apretaba volvía a fallar. Eso ya me cuadra más con un problema de hardware… Quizá el flex del táctil está suelto o alguna cosa así. La tablet ya tiene dos años y medio por lo que no está en garantía. Quizá un día me aventuro a sacarle la tapa a ver si se ve algo de manera evidente.

Estoy pasando por una sequía bloguera… es bastante probable que me tire unos cuantos días sin escribir… seguiremos aguantando… ánimos y caña al jueves que el viernes ya está aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario