martes, 20 de junio de 2017

Probando Firefox Focus y un poti-poti

Estamos a martes y hoy ya he hecho un post, lo sé, pero estoy generoso y aquí llega otro de bitácora. Hace nada que me he enviado desde google play la instalación de una nueva app que ha sacado Mozilla. Se trata de una versión recortada de Firefox para android llamada “Firefox focus”. Su principal aliciente es el de ser más ligera y venir preparada para la navegación privada, evitando que las webs que visitas te trackeen. Ahora hacia ya meses que solamente utilizaba chrome, antes si que tenía también firefox. Pero ahora usaré como principal firefox focus y dejaré chrome por si me veo en alguna situación que no me funcione bien para algunas páginas.

Ayer al final me “libré” de tener que ir a comprar, en realidad fue una patada hacia delante porque hoy si que ya no me escapo. Hoy jornada extendida y en cuanto acabemos nos iremos directos a comprar. Nos falta de todo. Pero siempre que voy a comprar me viene el mismo pensamiento, y justo después de pensar el palo que me da ir: me tengo que sentir afortunado de poder ir a comprar sin preocuparme; sin preocuparme por el dinero y sin preocuparme por la disponibilidad de la comida. En otros sitios no tienen tanta suerte.

Está haciendo un calor bastante asfixiante estos días. Lo llevamos como podemos y el ventilador está casi todo el rato funcionando pero creo que este año vamos a elegir un destino vacacional que sea bien fresquito :P Estamos ya en cuenta atrás… en números rojos en cuanto al tiempo… esta semana nos tenemos que decidir de una vez.

Cambiando de tema, mi cuñao recibió la semana pasada su nuevo móvil, el redmi pro. Lo he tenido en la mano y la verdad es que yo me hubiese ido a por el note 4X. Pero lo de la doble cámara le moló mucho. El brillo del exterior del note pro no me acaba de molar además de que lo noto más pesado… Aprovecho para recordar que el note 4X está por 140-150€ :D con servicio de garantía de 1 año en España. Además de que esta semana el note 4X lo han actualizado a android 7 :D Poca cosa más, caña al martes que mañana estaremos a mitad de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario