martes, 4 de julio de 2017

Martes con el Xioami selfie-stick en mis manos

Estamos ya a martes, llevo bastantes días sin publicar nada y realmente no pensaba escribir nada hoy pero al final me he animado. Creo que mañana ya me llegará el selfie-stick que compré, no pude tenerlo para el fin de semana pero no pasa nada, lo tendré para futuras salidas (update al final). Ahora tendré que vender el otro porque para qué quiero tener dos? xD Volviendo a lo de escribir, se acercan las vacaciones y se nota que cada vez hay menos ganas de estar trabajando, a ver si llega pronto el día de salir pitando :P De momento seguiré haciendo posts así al tun tun sin demasiado sentido…

Volví a participar en otro sorteo de 25€ para google play… a ver si me toca porque pienso fundirme toda la pasta en el clash royale xD Necesito moneditas de oro para subir un montón de cartas de nivel xD (lo he mirado y ahora mismo necesitaría 89k de oro para hacer todas las subidas que tengo pendientes xD un montón de cartas al 9). Tendría que bajar de arena para poder comprar la oferta que quiero de 100k de oro + 1,2k gemas por 10€ pero… lo haría sin dudarlo xD porque luego seguro que podría subir sin problemas :P En fin, soñar, que es gratis. Finaliza el sorteo este viernes… veremos si el hada de los sorteos vuelve a tocarme con su varita ^_^

Añado que en esta mañana me ha llegado por fin el paquete con el selfie-stick! La caja es más grande que en la anterior versión y el palo en sí es un poco más gordo y más corto pero lo compensa con las nuevas funciones :P Lo he probado y el mando con botón funciona a la perfección y la opción de convertirlo en trípode pues va de perlas. Da un poco de respeto dejar el móvil ahí puesto e irse a hacer la foto pero… habrá que usarlo en entornos seguros sin peligro de que nadie o el viento nos puedan dar un susto. Lo dicho, ahora toca vender el otro para recuperar algo de pasta y listo, a disfrutar este veranito xD Poca cosa más en este martes… hoy toca llenar la despensa así que… Por cierto, un día tengo que hablar de las impresionantes hamburguesas vegetales que venden en el LIDL… las probé hace una semana y… la textura es la mejor que he probado nunca!! Y de sabor también están muy bien ^^ ya tengo hamburguesas para cuando vaya a barbacoas. Ale, a disfrutar 

No hay comentarios :

Publicar un comentario