lunes, 10 de julio de 2017

Vacaciones anticipadas en el blog: Nos vemos en Septiembre :D

Teniendo en cuenta que mis últimas publicaciones han sido bastante erráticas y que se han producido con muchos días de diferencia creo que lo más práctico es cogerme ya unas vacaciones del blog. Este mes está siendo un poco agobiante en el trabajo y luego se me juntan algunas cosas familiares que me tienen un poco disperso, nada malo, eso sí.

Así que no me voy a extender mucho, lo dejo hasta septiembre (a no ser que me entre alguna pájara y publique algo más). Espero poder volver con ganas y con más asiduidad, con cosas interesante o útiles y no sólo con el típico “odio los lunes…” o “martes de…”.

Así que espero que os vaya muy bien el verano, que disfrutéis mucho, que descanséis mucho y que encontréis un poco de paz y de sentido a la vida.

Nos vemos en septiembre :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario