viernes, 1 de septiembre de 2017

Un regreso con algunas dudas

Hoy es viernes y he comenzado a trabajar. La vuelta de las vacaciones siempre es dura, volver a la realidad laboral es algo que cuesta después de tantos días apartado de las obligaciones y viviendo una vida que no es la que me toca. Al menos este año lo he hecho bien y he tenido la cabeza de empezar en viernes, eso hace que sea menos duro ya que sólo es un día y después vuelvo a tener otros días para descansar y hacerme a la idea.

Este año dejé de escribir en el blog bastante pronto para las vacaciones. No os voy a engañar, he estado muy a gusto sin pasarme por aquí y tampoco lo he echado de menos demasiado (algo así). Incluso en algún momento me he llegado a plantear la idea de despedirme y dejar de escribir… en realidad ese pensamiento ha ido más ligado a hacerlo en alguna fecha significativa como en el aniversario del blog, por eso de cerrar un ciclo de 13 años y tal. Así que aquí estoy de vuelta, sin tener demasiado claro la dirección que va a tomar esto. Veremos cómo se va dibujando todo pero de momento aquí sigo, escribiendo un poco mis cosas y esperando que en un futuro pueda volver a estas líneas para recordarlas. Este blog siempre fue para mí, otra verdad.

Se acabaron las vacaciones, vuelvo al trabajo, a la familia y al día a día. Tengo algunos planes y cosas que me gustaría conseguir en lo que queda de año… me deseo ánimos. Y a todos los que leéis y no sois yo: gracias por dedicar ni que sea unos minutos a leerme, sé que la mayoría de las veces no pongo nada interesante. Si continúo con esto intentaré mejorar eso.


Un saludo y buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario