jueves, 4 de enero de 2018

Jueves de posible maratón de Black Mirror


Amanece en jueves, sin demasiado frío, últimamente los días están siendo menos fríos. La suerte de algunas personas que siguen de vacaciones hace que llegue al trabajo tan rápido que me gustaría que fuese así cada día. Me preparo un té inglés para encender motores y me pongo a trabajar. El día pasa, sin bombo ni platillo y como unos tallarines con trufa y soja texturizada con una salsa de tomate (vegano, aunque aún no soy vegano). Esta tarde estaré solo en casa, esta tarde toca mini-maratón de Black Mirror :P Mi pretensión es poder ver 2 capítulos, quién sabe, quizá consigo ver alguno más. Mañana será viernes con cabalgata de reyes incluida, al día siguiente más regalos. Aunque no el que yo espero con ansia.

No hay rastro del regalo que compré y que sigo esperando. La info del tracking, como dije ayer, no sirve para nada. También dije la ilusión que me hace y las ganas que tengo de ponerlo en funcionamiento :P estaría genial poder ponerlo como regalo de reyes (cada vez menos probable) porque así también se lo podré enseñar a mis padres por si a ellos les interesa tenerlo. Qué será… te estarás preguntando :P espero poder enseñarlo pronto. Cruzaré los dedos.

Podría hacer un post de propósitos para el 2018 aunque entonces correría el riesgo de en el futuro volver a revisar qué me propuse y comprobar que no he cumplido con ninguno. Ya sabes que el principal uso de este blog es poder volver a él en el futuro para ver qué cosas me pasaban o qué estaba haciendo en un momento concreto. De hecho muchas veces me pongo a ver el mismo mes en el que estoy pero de años anteriores. Me gusta volver a recordar algunas cosas que hice o que anhelaba en el pasado. Unas veces consigo las cosas que anhelo, otras no, xD pero bueno, no está de más volver a encontrarme con ellas por si son tiempos más propicios y me las puedo permitir xD

Bueno, amigos, os dejó ya, voy a ver si veo Black Mirror, que me quedan todavía 5 capítulos por ver (creo que eran 6 en total) y hoy quiero ver al menos 2. Ánimos y caña al jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario