martes, 9 de enero de 2018

Martes de temas varios

Este semana se me está haciendo muy larga, lo cual es normal debido a que venía de una semana de solo tres días y que venía después de muchos días de vacaciones. Hoy han sido tres horas y media de reuniones y no tengo del todo claro que haya servido para gran cosa. Cosas que pasan.

Finalmente el regalo no ha llegado hoy :( el tracking decía que estaba en reparto hacia el medio día pero realmente no ha aparecido nadie para entregar el paquete, de hecho los de correos hoy no han pasado por el centro (básicamente les veo cuando vienen). La probabilidad de que lo traigan mañana aumenta, aunque nunca se sabe. De las pulseras sí que no hay novedades… llevo la mi band 2 abrochada sin la anilla de goma… espero que no se me pierda :S

Ayer estuve un rato probando versiones de cámara de google sin ningún criterio y sin ser exhaustivo… fue bastante random y realmente no he llegado a ninguna conclusión. Hay un montón de versiones diferentes de la 5.1 (son diferentes mods) y otra versión diferente a la que venía usando 4.4 así que… a malas siempre puedo volver a la que usaba  pero realmente me gustaría probarlas en condiciones y decidirme por la que considere como mejor de todas. Tonterías mías, ya sabéis.


El otro día planté en mi cuñado (y en mí mismo) la idea de vender su móvil para comprarse el Redmi 5 Plus, móvil de 5,9” pero con pantalla infinita que lo hace prácticamente igual de grande que el que ahora tenemos. Es la nueva versión del mío (redmi note 4) y la pantalla es una pasada de grande. Sé que ha puesto su móvil a la venta y sólo se comprará el nuevo si consigue venderlo. Ayer lo vi por 147€ en la versión de 4Gb de RAM y 64GB de memoria interna (flipa), así que tiene muchos números para llegar a comprárselo :P Si lo hace lo podré ver en la mano a ver qué tal sienta. En kimovil ponen que la cámara es peor que la del Redmi Note 4 pero sin embargo en una review decían que la cámara era muy buena… a quién creer?

Poca cosa más… estoy bastante desconectado de todo (o así me siento) con muy pocas ganas de estar en el trabajo y viéndole poco sentido. Me apetece estar en casa sin hacer nada… así que ahí me quedo, que vaya bien el martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario