martes, 16 de enero de 2018

Popurrí de martes


Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Los días van pasando y el fin de semana comienza a verse en la lejanía. Qui dia passa any empeny, que decimos aquí. Hoy no hay nada destacable que comentar, ayer fue un día maravilloso de volver a casa en 25 minutos y aparcar en la puerta de casa. Por la tarde nos dedicamos a varios quehaceres de obligado cumplimiento para el mantenimiento del hogar y el día se percibió como fructífero. Hoy hay jornada extendida y seguramente llegaremos algo tarde a casa. Espero poder hacer un poco más por la casa hoy. Tenemos pendiente (no hoy) hacer una buena batida por el piso para deshacernos de cosas y ordenar. Eso incluye nuevamente el armario para hacer una nueva purga de cosas que no necesito. Minimalismo, es la clave. La destructora de papel que nos trajeron los reyes magos nos está viniendo de perlas para deshacernos de todos esos papeles con datos personales que vamos acumulando con el paso de los años y que no puedes simplemente tirar tal cual a la basura. Tengo pendiente finiquitar el tema del orden digital :S cualquier día tengo un susto y la lío parda por no haber puesto orden. Todavía estoy esperando la pulsera de la Mi Band 2 :@ es de traca lo que está tardando este paquetito…  pero a ver si llega pronto porque tengo la pulsera en las últimas.

Me he instalado varios juegos en el móvil del último festival europeo Google Play Indie Game Contest, un concurso de juegos indies para dispositivos android. Todavía no he probado ninguno pero mis elecciones han sido: Undervault, I love hue, Core, Captain Tom galactic traveler y A planet of mine. Son bastantes, algunos son para partidas cortas y otros son más modo historia… iré probando :P He sacado la lista de aquí, espero que encontréis alguno interesante.

Pues poca cosa más… otro día de mi vida que pasa y con ganas de ponerme a algunas cosas concretas :P caña al martes que mañana es mitad de semana.

Origen de la imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario