martes, 13 de marzo de 2018

Martes de venta flash, backups i abastecimiento


Hoy había una venta flash en la web de xiaomi España. Ponían a la venta 20 unidades a 1€ de un reloj inteligente. Me he puesto una alarma y he estado atento a 3 minutos antes de comenzar. He presenciado con esperanza e ilusión como el contador iba descendiendo hasta que ha llegado al 01s. Estaba preparado con el ratón encima del botón comprar pero acto seguido ha pasado a “Venta agotada”. “You fail!” Realmente desconozco si alguien lo habrá conseguido… quizá ha sido mala suerte o algún bot avezado que se me ha adelantado, o un sistema aleatorio. La cuestión es que me he quedado sin la oportunidad del chollazo del año xD En fin, ya sabéis que siempre participo en las cosas con ilusión (recordemos que sigo participando casi a diario en los concursos de htcmania tres años después). En fin, si me acuerdo mañana pruebo con la venta flash de la báscula, que venderán 50.

Ayer estuve un buen rato ordenando fotos y organizando la biblioteca digital de imágenes de mi casa. Todavía estoy muy lejos del objetivo final de tenerlo todo en el sistema 3:2:1 pero poco a poco. Si me pusiese a mirar cuantos años llevo diciendo de hacer la copia de seguridad seguro que me daría vergüenza (por eso no lo haré). Pero cada vez me está entrando más paranoia pensando en un posible ramsonware o en un robo… En fin, habrá que ponerse las pilas. Tendría que ponerme un deadline.
Hoy toca jornada extendida con posterior misión de abastecimiento para el hogar (y para el proyecto “mona 2018”). Así que tocará armarse de paciencia y concentrarse al máximo para terminar lo antes posible y llegar al hogar temprano. Eso sí, como es habitual los días de abastecimiento… hoy toca cena cerda :D

Poca cosa más… mañana mitad de semana y un poquito más cerca del finde y del descanso ^_^ Caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario