lunes, 4 de junio de 2018

Con ganas de reducir, limpiar y ordenar

Bueno, otra vez lunes, qué le vamos a hacer, para que haya viernes tiene que haber lunes xD Diría que estreno mes pero eso realmente fue el viernes. Ha pasado el fin de semana sin demasiada gloria y sin demasiada diversión. A ver, que he tenido buenos momentos y he descansado bastante pero no he tenido sensación de plenitud (a veces creo que espero demasiado de las cosas).

El domingo nos dio alergia después de haber estado limpiando bastante por la mañana y poniéndome encima del purificador noté que no salía el aire tan limpio como recordaba. Así que me puse a limpiar el filtro y descubrí una capa bastante densa de pelusilla en el exterior. Tras una limpieza profunda con el aspirador a pleno rendimiento quedó casi como nuevo. Una vez puesto en marcha otra vez el aire ya salía limpio, fresco y sin olor. El aparato lo estrené en enero y el filtro era el que llevaba de fábrica (el básico, el azul), la marca recomienda cambiarlo cada 4 meses pero teniendo en cuenta que nuestro país está menos contaminado mi idea es cambiarlo una vez al año (de hecho me marca que queda un 68% de vida útil). Eso sí, el próximo que me compre será la versión mejorada o incluso la versión mejorada antibacteriana. La diferencia de precio con la mejor versión es de unos 15 euros pero teniendo en cuenta que es un gasto anual creo que puede merecer la pena invertir un poco más y mejorarlo.

Este finde he estado haciendo un poco de limpieza en twitter porque últimamente mi timeline no me parecía nada interesante y no paraba de ver RT que no me interesaban. He reducido un poco las personas a las que sigo y a otras les he silenciado los RT. Limpieza también en las apps del móvil, hay que reducir la cantidad y eliminar las “por si”, sobretodo porque cualquiera está a un golpe de instalación. También me dio por limpiar y ordenar un cajón del comedor (solo uno… curioso). Hay veces que siento como la necesidad de ponerme a ordenar las cosas, como si necesitara sentir que aprovecho el tiempo, me deshago de cosas y que todo está más despejado. Realmente tengo muchísimo que reducir, limpiar y ordenar… así que tengo terapia para rato xD A veces me da por pensar que si ahora que tenemos 3 habitaciones ya tenemos una hecha unos zorros no quiero pensar qué haremos cuando tengamos 4… (si llegamos a tener 4…) para qué será esa cuarta habitación?? A ver si nos animamos a poner un poco de orden en la tercera y nos deshacemos de todas esas cosas que jamás vamos a utilizar…

Poca cosa más, empezamos la semana, empezamos mes y ahora los días son más largos para poder disfrutarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario