viernes, 8 de junio de 2018

Las cosas que apuntan en una dirección


Por fin es viernes, podemos estar muy contentos (a no ser que alguien trabaje el fin de semana, en cuyo caso, mis condolencias). Ayer, lamentablemente nos tocó perder 2 horas en la peluquería por lo que mi idea de seguir practicando el minimalismo se vio truncada. Pero no pasa nada porque ahora con el fin de semana seguramente podré ponerme en algún momento. Lo que sí que me dio tiempo de hacer ayer es de leer un buen rato el libro “El arte de que (casi) todo te importe una mierda”. Voy avanzando, me parece muy interesante en muchas cosas y comparto la mayoría de las cosas que dice… Veo una línea de reflexión personal muy interesante y que seguramente puede hacerme perder algunas de las conductas y de los pensamientos que más daño me están haciendo.

Es como que empiezo a ver más clara la confluencia de varias cosas que me interesan y que me van conduciendo hacia una versión de mí que sí que me gustaría alcanzar. Minimalismo, tecnología, animalismo, espiritualidad, salud… Si pusiese todos estos temas en un diagrama de Venn podría encontrar zonas comunes y la verdad es que quiero saber más de esas zonas. Seguiré removiendo el caldero a ver qué consigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario