viernes, 22 de junio de 2018

Popurrí de viernes

Y llegamos al viernes, señores y señoras. Ayer continué con la lectura del libro de que casi todo me importe una mierda y ya estoy bastante cerca de terminarlo. Deben quedarme unas 50 páginas que espero poder leerme este fin de semana. Me está dando la impresión de que algunas cosas me están calando :P como por ejemplo que si te viene la idea de hacer algo es mejor hacerlo porque si no la sinergia se pierde y acabas tirado en el sofá luchando por ver algo con sentido en Netflix. Otra de las cosas que dice es que el hecho de hacer cosas, por pequeñas que sean siempre nos motivan a hacer más cosas, la mejor táctica para acabar con la inactividad es empezar a hacer algo, lo que sea. Eso nos mete en un círculo de “acción > inspiración > motivación > acción… > …”. Otra cosa que dice es lo de ajustar los valores con los que nos medimos porque la felicidad es un estado que surge de confrontar nuestros valores y aspiraciones con nuestro estado actual. En fin, que el libro está siendo interesante para replantearme algunas cosas. Si con eso consigo ser un x% más feliz por preocuparme un x% menos de las cosas… pues ya habrá merecido la pena.

Sigo peleándome, cada vez que actualizo el móvil, por volver a tener Dolby Atmos… es que la ROM que uso viene con una app de sonido llamada AudioFx y la verdad es que mejorar audio no lo mejora nada. En cambio el dolby atmos que tengo metido siempre sí que se nota un montón en el aumento del volumen y en la mejora de la calidad. Pero el que venía usando me dice que no puedo instalarlo porque mi sistema usa una API superior a la de la aplicación y eso hace que no se pueda instalar. He preguntado en el foro de XDA i un usuario me ha contestado enviándome el que a él le funcionaba. He probado y… premio! Así que de momento solucionado, pero es un auténtico coñazo. De momento iré haciendo así… espero que decidan quitarlo, porque realmente es una caca.

En fin… fin de semana, planes de noche de San Juan (:D) y graduación de secundaria de mi sobrino hoy ^_^ Líos varios, a ver si puedo descansar un poco que las próximas semanas van a ser muuuuy duras! Caña al viernes, venga, que ya lo tenemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario