lunes, 25 de junio de 2018

San Juan, minimalismo y portal... todo en orden


Y vuelta  a comenzar la semana. El finde terminó  y después de un par de días de descanso toca volver a madrugar. He descansado bastante estos dos días pero esta noche he dormido bastante mal por culpa del calor y de los ruidos por tener la ventana abierta (si no… calor x10). La víspera de San Juan fue muy animada, en compañía de unos buenos amigos y con unas albóndigas vegetarianas la mar de buenas. Terminamos a las tantas aunque ayer domingo me desperté relativamente pronto porque me sonó la alarma (mierda) y ya no me pude volver a dormir. Domingo de tranquis, sin ninguna historia complicada y un poco de planificación para las próximas semanas, que falta nos va a hacer…

Estuvimos haciendo un poco de revisión de cosas que tenemos por casa para saber qué cosas nos queremos quedar y cuales podemos poner a la venta ( o donar, tirar…).  Hay que seguir aplicando el principio de los minimalistas… tener objetos funcionales, que nos aporten cosas. Se aproxima una gran purga… lo veo venir, la situación lo demanda xD Ya daré más noticias pero tenemos algo en el horno, crucemos los dedos para que no se queme. El ding está previsto para el viernes así que.. ya diré.

Y poca cosa más… ayer instalé y probé el juego “Portal”, he comprado las dos entregas por un par de euros y he comenzado por el principio. Estuve jugando cerca de una hora y finalmente lo tuve que dejar porque me estaba mareando xD Los giros bruscos de cámara y de perspectiva me fueron machacando poco a poco en un nivel que no conseguí pasarme. Otro día seguiré pero creo que no puedo jugar mucho rato a ese juego. Ahora sí, un día menos para llegar al viernes. Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario