martes, 31 de julio de 2018

Reduciendo cosas


Bueno, ya estamos a martes, en el trabajo somos cada vez menos y van pasando los días para la cuenta atrás de las vacaciones. En casa estamos en plena campaña de reducción de cosas para así evitar llevarnos trastos al nuevo piso. Se hace complicado porque parece que en esta época está todo muy parado y nadie se interesa por nuestras cosas. Pero bueno, quieras que no hemos ido eliminando cosas y algo se nota (aunque todavía queda muchísimo de lo que deshacernos). Sería una mierda mudarse a un piso con una habitación más y llenarla todavía con más mierda de la que ahora tenemos. No recuerdo si lo puse por aquí pero hace alguna semanas finalmente vendimos el ultrabook jumper (que no funcionaba) por 35€… después de tanto tiempo y de haberlo intentado arreglar me tuve que conformar con recuperar algo de dinero. Lo que me dio rabia es que la persona me escribió al día siguiente y me dijo que lo había podido arreglar :@ clonando el chip de la Bios de otro igual que tenía… así que yo iba bien encaminado, lo único que me faltaban medios. Ahora solo falta vender el netbook  y deshacernos del portátil de mi mujer (mega-antiguo) para así ya quedar limpios de ordenadores. Nos quedaremos solo con mi antiguo portátil y mi torre. Otra cosa de la que hay que deshacerse es de la enorme (e inútil) cantidad de DVD que tenemos en casa… creo que hace años que no ponemos ninguno (o como mucho uno o dos al año…). Estos ya no sé si será posible venderlos porque… quién puede querer un DVD hoy en día… pero lo intentaremos, ni que sea haciendo un pack. Siempre me acuerdo de un invento que tenía Doraemon. Era como una especie de caja expendedora que le metías cualquier objeto y te devolvía dinero por el valor real del objeto en ese momento. Anda que no me iba a liar yo a meterle objetos… xD

Poca cosa más… seguimos pasando los días, con ganas de descanso y muchísimas cosas pendientes. Muchos ánimos a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario