lunes, 2 de julio de 2018

Se aproxima cambio de ciclo



Volvemos al lunes... otra vez... la semana ya pasó y el mes de junio también terminó. Toda la intriga puede desvanecerse porque ahora ya es una realidad: me he comprado un piso en el Prat y sólo es cuestión de tiempo que me vaya de Badalona. Ha costado varios meses de búsqueda y de nervios pero finalmente el viernes hicimos la operación y firmamos el tema de la hipoteca y la escritura. Nos queda por delante muchísimo trabajo y aunque ahora se me haga cuesta arriba seguro que en nada estoy celebrando allí la navidad :) Echaré de menos Badalona, ha sido la ciudad que me ha visto crecer y que ha visto como me emancipaba… pero no echaré de menos la hora y media diaria de caravana diaria, la pérdida de tiempo por tener que buscar aparcamiento, ni tener que madrugar más de lo necesario por evitar la hora punta y por tardar más de la cuenta. Desde mi nueva casa podré ir caminando al trabajo en 10 minutos. Podré salir del trabajo a una hora y estar haciendo la comida en un cuarto de hora…  Va a ser un cambio abismal y estoy muy ilusionado con todo.

En fin, poca cosa más ahora mismo… llevo unos días de muchos nervios y mucho estrés por todo el tema. Como digo, queda mucho por delante y el estrés continuará durante un tiempo más. Pero todo pasará y la nueva normalidad seguro que la disfrutaré todavía más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario