miércoles, 4 de julio de 2018

Sobrevolando el letargo estival


Seguimos con la primera semana de julio. Ayer estuvimos liados hasta las ocho de la tarde y mañana volvemos a la carga para ya teóricamente dejarlo totalmente vacío. Mañana también miraremos de aclarar el tema de presupuestos a ver si también cerramos el tema… Espero poder empezar cuanto antes porque cuanto antes empiecen antes terminarán. Ayer paseaba y me imaginaba viviendo… intentaba imaginarme cómo quedará todo. Cada vez que estoy en el piso me gusta más, tendré más espacio, más luz, menos calor, menos ruido… más cerca del trabajo, menos agobio, más independencia… Tengo muchas ganas y espero que pase rápido todo este trámite.

Viendo cómo va a ir todo me cuesta pensar en que sea posible implementar los elementos de domótica que me gustaría incluir. Ya suficiente complicación va a ser todo como para estarme liando con pijadillas. Así que supongo que tendré que pasar de eso y, en todo caso, dejarlo para más adelante. Es cómo el tema de motorizar persianas… una complicación y una pasta… Pasando…

Total, que seguimos con el mismo tema, es nuestra única fuente de angustias y problemas ahora mismo y prácticamente no nos deja espacio para pensar en nada más… cada día lo mismo. Así que temas, ganas e ideas para escribir en el blog prácticamente no tengo. Que nadie se extrañe si entro en modo vacaciones el día menos pensado… (el año pasado lo hice el 10 de julio)


No hay comentarios :

Publicar un comentario