lunes, 6 de agosto de 2018

La ola de calor que hace que quiera ir a trabajar


Volvemos a estar a lunes y aunque parezca mentira tenía ganas de estar en el trabajo. Estamos sufriendo una ola de calor terrible y en casa no bajamos de los 30 ºC ni de día ni de noche. Ayer estuvimos en la habitación de los ordenadores haciendo cajas y el termómetro marcaba 33 ºC… con eso lo digo todo. Por la noche la cosa tampoco es que mejore mucho y estamos entre los 30 y los 31. Así que venir al trabajo y contar con aire acondicionado es todo un lujo. De cara al año que viene habrá que hacer un planteamiento serio de ponernos aire… no creo que podamos soportar otro año así. 

Pues como decía, estuvimos haciendo cajas de libros y DVDs de la habitación de los ordenadores. Todavía quedan bastantes libros por empacar (y creo que llevamos 4 cajas) porque uno no es consciente de la cantidad de cosas que tiene hasta que no tiene que hacer una mudanza. Estamos intentando deshacernos de cosas pero la verdad es que está complicado. Lo que más me cuesta de deshacerme de cosas es “qué hago con ellas”, las vendo? Las tiro? Me sabe mal tirar las cosas cuando están bien porque pienso que se les podría dar otra vida, que alguien podría usarlas o disfrutarlas. Así que al final hay cosas que las estoy metiendo en la caja a sabiendas de que realmente debería deshacerme de ellas. Pero eso no quita que me pueda deshacer de ellas cuando ya esté en el nuevo piso. Aunque lo más probable es que las reubique y pasen los años ahí. 

En fin, así estamos… todavía queda por delante toda la semana antes de coger vacaciones así que paciencia (y a disfrutar del fresquito :D). Lo importante es ir avanzando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario