jueves, 9 de agosto de 2018

Mi A2 vs Redmi Note 5

Llegamos al jueves, ahora ya solo falta mañana para comenzar las vacaciones. Este año al haberlas cogido tan tarde se me ha hecho muy muy pesado. Además el hecho de que el ritmo de trabajo baje hace que el día se haga más largo (aunque pueda parecer que es una ventaja).
Esta semana mi cuñado me explicó que ya tenía claro qué móvil quería. Andaba detrás del Mi A2 pero después de ver una vídeo comparándolo con el Redmi Note 5 me dijo que prefería el Note 5. El precio es de unos 50€ más barato y prácticamente tienen todo muy parecido (incluso el Note 5 tiene más batería y microSD). Además que una ROM basada en Android puro se le podrá poner igual aunque de fábrica venga con MIUI. Yo también vi el vídeo de los de “topes de gama” y la verdad es que me convence el argumento. Cuándo quiera cambiarme el móvil no sé qué habrá en el mercado pero el Note 5 es una muy buena opción. Supongo que al final uno se acostumbra el aumento de tamaño por las 5,99” igual que me acostumbre a pasar de 5 a 5,5”.


Poca cosa más… me espera un verano de preparaciones para la mudanza, de vigilancia de las obras y de preparación del viaje. Así que paciencia y a aprovechar los días porque irán pasando rápido y enseguida volveré a estar escribiendo por aquí. Buen verano!

No hay comentarios :

Publicar un comentario