jueves, 2 de agosto de 2018

Móvil actualizado ya hasta septiembre



Hoy he instalado la que creo que será la última actualización que instalaré ya hasta bien entrado septiembre. Sigo con la ROM del desarrollador Endless, modificada de la ROM Resurrection Remix 6.1, que a su vez es modificada de la ROM LineageOS 15.1, todas ellas basadas en Android 8.1. En el changelog salen un montón de mejoras aunque realmente pocas de ellas van a hacer que vea un cambio real. Una de las cosas buenas es ir actualizando es mejorar el parche de seguridad de Android, que en esta versión es del 5 de julio de este año.

Comenté por twitter que me estaban entrando ganas de probar MIUI 10. Lo más probable es que actualice primero Redmi Note 3 pro de mi mujer que ahora mismo está con MIUI 9 y así podré ver qué pinta tiene. Pero eso supongo que ya será después de agosto, así que de momento nada. Al final el móvil mientras vaya todo bien… actualizar es un poco por quitar la versionitis. Recuerdo que cuando pasé de MIUI a Android stock pensé que ya no volvería nunca a MIUI pero creo que me cuesta no toquetear el móvil. MIUI tenía muchas cosas buenas e interesantes… por ejemplo las capturas de pantalla extendidas… el bloqueo de acceso a internet a algunas aplicaciones, el bloqueo de apps con huella… que sí, que todas esas cosas se pueden suplir con apps pero es mucho mejor poder hacerlo directamente con el propio sistema, no? Así que no, ahora mismo no descarto volver a probar MIUI cuando la última versión esté un poco más pulida.

Web de Endless con su ROM para el Redmi Note 4

No hay comentarios :

Publicar un comentario