miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cada vez más cerca las mañanas sin caravana

Mitad de semana, quedan sólo tres días para el día D. Llevo toda la semana que cada mañana digo “solo quedan n días de caravana”. Me encanta pensar que la semana que viene cuando vaya a trabajar no cogeré caravana y que podré ir andando. Hoy ha sido un día especialmente de tráfico. La visita al piso de ayer me animó mucho porque realmente estoy viendo un final… todavía faltan cosillas pero cada vez está más cerca. En mi actual casa casi todo está ya en cajas, faltará meter lo último, lo que hemos dejado para subsistir esta semana. Es curioso como en esta situación te das cuenta de las pocas cosas que necesitas en el día a día y de la cantidad de objetos innecesarios que vamos acumulando con el tiempo. Espero poder poner en práctica el minimalismo en el nuevo hogar y con el tiempo poder considerarme un minimalista… ahora mismo no lo soy xD.

Ni en los tiempos más oscuros me olvido del tema móvil. He localizado una ROM basada en Android 9 de la que hablan maravillas y cuyo único bug (según dicen) es el no poder tener el sistema encriptado (como todas las ROMS con Pie para mi móvil). He visto screenshots y me ha gustado bastante, para mí un punto clave es tener la barra de brillo en la parte inferior cuando se despliegan los ajustes rápidos. La ROM en cuestión se llama crDroid y me suena de haberla visto en otras ocasiones. La gente de RR siguen trabajando en Android 9 y todavía no han sacado nada así que cuando ya esté instalado en el nuevo piso quizá le doy una oportunidad a esta de crDroid.


Poca cosa más… sigo con el lío gordo del piso, esperando que pasen los días rápido y nos veamos ya allí… Ánimos a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario