viernes, 28 de septiembre de 2018

Cuenta atrás para cambio de mundo (o de server)

Bueno, bueno, bueno… todo llega, mañana es el día. Después de una semana que está siendo de locura va a venir un fin de semana que va a ser también de locura. Mañana vienen los de la mudanza y comenzará el gran traslado. Espero que todo vaya rápido y sin incidentes. Ayer nos marchamos a las tantas del piso porque vinieron a ponernos la fibra y el técnico llegó con retraso (iba más lento que un modem de 56k). Lo dejó funcionando y lo instaló muy bien con un acabado estético destacable :D y yo me quedé sin fibra en el piso del que me marcho por lo que estaré algo más de un día sin wifi (socorro xD). Pero bueno, lo positivo es que en cuanto esté allí ya podré volver a tener Netflix, Youtube y toda la mandanga traga gigas. También nos pusieron la cocina  y hoy solo faltaba corregir un error en el comedor y los últimos retoques. Al final va a poder estar todo para cuando yo me vaya pero hay que tener en cuenta que se ha tenido un retraso de 18 días por lo que palmaditas en la espalda las justas. Pero bueno, queda muy muy poco. Ayer como nos quedamos hasta tarde pudimos ver el atardecer y desde el balcón justo se ve como se pone el sol tras las montañas. Me encantó y me emocionó ver que el sol se ponía justo por ahí y que iba a poder verlo cada día, sentado en el balcón, si es que me apetece. Así que genial!

Poca cosa más… tengo muchas ganas de estar ya allí y con toda probabilidad mañana pasaré la noche. Tendremos un par de festivos para situarnos y comenzar a desempacar. Muchos ánimos a todos y muy buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario