miércoles, 12 de septiembre de 2018

El regreso


Regreso a la rutina, hoy ha tocado madrugar de nuevo y la verdad es que lo he llevado bastante mal. Ha sido regresar al huso horario con un +7h al reloj interno y eso me está pasando factura. Me queda el consuelo de que vuelvo en miércoles y eso hace que mañana sólo queden dos días para poder descansar en el fin de semana. Este año siento que he desconectado muchísimo durante estos días que he estado fuera. Ha sido un viaje impresionante y en él he estado leyendo un libro que me ha hecho pensar algunas cosas. El libro todavía no lo he terminado pero noto que algunas cosas ya no las pienso como las pensaba antes e incluso creo que me apetece comenzar a cambiar cosas. Veremos cómo voy desarrollando todo, de momento ha tocado volver a la realidad y encontrarnos con el tema de la obra (que va más lenta de lo esperado) y poniendo la vista en estas tres semanas de mes que quedan y en las que se tiene que cerrar el asunto. Para entonces tendremos que haber cambiado de ciudad y estar ocupándonos de adaptarnos al nuevo piso. Tengo ganas de poder ver el primer atardecer en el balcón, me he dado cuenta de que hay que celebrar todo lo posible, hay que aprovechar cada escusa para sentir la importancia de los pequeños logros personales.
Vuelvo a estar por aquí, no sé por cuánto tiempo más, pero mientras esté miraré de disfrutarlo. Ánimos a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario