viernes, 14 de septiembre de 2018

Final de semana


Creo que no lo comenté por aquí pero llevo desde la última actualización del firmware del NAS que no me deja ni subir, ni mover, ni borrar archivos desde la app del móvil. Es muy molesto porque estaba acostumbrado a poner a bajar archivos directamente desde el móvil y luego moverlos desde el mismo. Pero es que tampoco me deja hacerlo desde la web-interface desde el ordenador… lo único que he conseguido es hacerlo montando las carpetas como unidades de red en el ordenador, entonces sí que me deja. Y desde el móvil accediendo por samba desde la app Miexplorer… ahí me deja borrar cosas pero no moverlas. Escribí hace semanas una mala review en la app de android porque pensaba que era problema de eso pero buscando parece que está relacionado con la actualización de firmware. Me contestaron ayer (que agilidad) invitándome a enviar un ticket de soporte desde la web (cosa que ya he hecho). Y al rato me han contestado diciéndome que conocen el problema y que está prevista la publicació de una actualización la última semana de septiembre para solucionarlo. Esperaremos.

Llegamos al final de la semana reducida (menos mal que no volví en lunes). Ayer fuimos al piso y pudimos aclarar algunas dudas sobre las obras y supervisar todo el tema. La previsión es terminar a finales de la semana que viene, veremos. Lo que es innegable es que estoy en cuenta atrás y que se avecinan unas semanas complicadas que espero que culminen en una mejora de mi calidad de vida (que ya era buena, no me quejo).

Mi móvil ha sobrevivido al viaje de verano con su pantalla rota y sin dar problemas con el táctil. Nada más llegar actualicé a una versión que salió la primera semana de septiembre (como buen yoki). Todo funcionando, todo correcto. El fin de semana pasado el hermano de mi cuñado me enseñó que se había comprado el Mi A2 lite y otro de mis cuñados me enseñó el lunes que se había comprado el Redmi Note 5… por tamaño y diseño me gusta más el A2 lite (a pesar de que el notch tenga sus detractores) es más o menos como el mío pero al tener menos bordes tiene más pantalla. Pero la baza del Redmi Note 5 (además de mejor procesador) es una cámara de selfie de 13 MP con flash (versus la del A2 lite de 5MP). Que seguramente el sensor del lite ya es mejor que el que tengo ahora (también de 5MP) pero… creo que me pasaría al Note 5 por lo de la cámara y el flash. Una decisión difícil…

Poca cosa más… fin de semana por delante, muchas ganas de descanso y de estar tranquilo. A disfrutar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario