jueves, 20 de septiembre de 2018

Horas bajas

Se avecinan días muy duros, las obras del piso nos están generando un malestar y un estrés cómo nunca habíamos sentido. El único consuelo que tengo es pensar en términos de “impermanencia”, siendo consciente de que esta situación pasará. Ahora mismo mi casa es un sinfín de cajas dondequiera que mires. Este fin de semana tocará ponernos a tope a empaquetar todo lo que falta (y de lo que podremos prescindir esta semana que queda) y el próximo fin de semana haremos ya la mudanza. Yo voy tachando los días del calendario, viendo la fecha acercarse, con pasos de bebé cada día… veremos, nosotros nos iremos sí o sí, todavía no sé en qué condiciones, pero nos iremos.

Estos días, cómo es de imaginar, la actividad en el blog decaerá considerablemente y no espero postear grandes cosas (rara vez lo hago). El descubrimiento de la app de cámarade google modificada para mí móvil está siendo todo un descubrimiento. Todavía no he desinstalado la anterior porque aún no tengo del todo claro que la calidad de las fotos sea mejor (o por lo menos la misma) y prefiero tener disponible la anterior en caso de necesidad. Pero sí es cierto que no me ha dado ningún error de cámara todavía. Tiene muchas cosas que configurar y tengo que ir haciendo pruebas, a ver cuándo me puedo dedicar a hacer una buena comparativa de imágenes en condiciones un poco más complicadas.

Llevo un par de días que he podido jugar 20 minutos al Magicka, me divierte mucho ese juego aunque todavía soy bastante paquete u^^ Quizá algún día me encuentro el Magicka 2 de oferta igual que cuando compré el primero, de momento iré dedicando ratillos así cortos (a ver si la situación me deja).

Poca cosa más… apretaremos el culo y agacharemos la cabeza a ver si van pasando los días y nos vemos ya allí. Ánimos a todos! Mañana es viernes aunque a mí no me lo parezca.


No hay comentarios :

Publicar un comentario