martes, 18 de septiembre de 2018

Nueva Cámara de Google específica para el Redmi Note 4



Estamos a martes y está cayendo una que parece que se vaya a acabar el mundo. Este viaje he estado teniendo bastantes problemas con la  google cam que tenía instalada en el móvil porque cada dos por tres me hacía errores de cámara… Volvía a hacer la foto y ya está pero era muy molesto. Me ha estado pasando con diferentes versiones y ayer estuve buscando a ver si había alguna aplicación específica para mi móvil.

No tuve que buscar mucho para encontrar una versión de la app de la cámara de google versión 5.1 modificada para funcionar perfectamente con el Redmi Note 4X. Y esta versión tiene también modo HDR+ y modo retrato tanto en la cámara trasera como en la frontal! Añade también la opción de modificar el bitrate en la grabación de vídeos pudiendo aumentar la calidad final de los vídeos (hay que probarlo). La he probado un poco y no me ha dado ningún error de cámara, lo que no he podido probar es a compararla con la anterior cámara que he venido usando y me había dado buenos resultados (quitando los errores). Aunque teóricamente debería dar muy buenos resultados, es posible que tenga que andar toqueteando las múltiples opciones que trae. A probar! Para mí la cámara de Google es la mejor de todas, el modo retrato permite hacer fotos con desenfoque con una sola cámara (por software) y el modo HDR+ consigue unas fotos de una calidad impresionante para un móvil que costó 130€.

Dejo por aquí la app y el hilo de XDA de donde lo he sacado (a su vez ellos lo han sacado de un foro ruso, lo he investigado y la publicó un tal Saneklic en el foro 4PD.ru el día 6 de este mes así que es reciente reciente).
Foto en HDR+ hecha con mi Redmi Note 4 (Gcam), Localización: Ahu Tongariki, Rapa Nui


No hay comentarios :

Publicar un comentario