miércoles, 3 de octubre de 2018

Bye bye, Badalona

Mitad de semana y ya he cambiado de municipio. El sábado hacíamos la mudanza (con mucho esfuerzo) y la verdad es que han sido unos días de mucho estrés. Ayer hasta las ocho y media de la noche no se marchaban los de la obra para dejarlo todo ya terminado. Hoy vendrán los de la cocina a arreglar un fallo importante de diseño, faltará tener agua caliente (posiblemente el viernes) y entonces ya estaremos. Al menos a partir de hoy ya podemos empezar a vaciar todas las cajas para llenar armarios y estanterías, a ver si esta tarde nos ponemos a saco. Todo esto del piso está suponiendo un desgaste inmenso, mucho estrés, mucha frustración… por suerte parece que las cosas ya se están colocando en su sitio y desde el sábado que ya estamos durmiendo en la nueva casa (la primera noche en el suelo del comedor xD). El domingo entregábamos las llaves del piso de alquiler y parece que todo fue correcto y sin incidentes, faltará cobrar la fianza y ajustar las cuentas de los suministros con las últimas facturas. Por lo demás genial, aún sin estar del todo asentados en el piso yo ya estoy muy a gusto y me encanta la nueva amplitud y sobretodo el pedazo balcón :P. El lunes vimos los fuegos artificiales de final de fiestas desde el propio balcón ^_^ No puedo añadir mucho más… Tengo ganas de ponerme a abrir cajas y comenzar a ubicar todo… de sacar el NAS para ver si sacaron la actualización de firmware y ya me funciona la app… todo en general, volver a tener todas mis cosas. Así que es ir haciendo con calma hasta estar ya con todo.

Poca cosa más, con el paso de los días o semanas todo quedará en el recuerdo y al final hasta nos reiremos de todo lo mal que lo hemos pasado estos tres meses. Muchos ánimos a todos, caña al miércoles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario