lunes, 8 de octubre de 2018

Lunes de lluvia y frío


Volvemos al lunes… otra semana más… hoy se me ha hecho especialmente complicado el despertarme. El viernes con el del gas fue fatal y aún no tenemos gas porque dijo que toda la instalación estaba mal (hasta el calentador)… un desastre mayúsculo que retrasa todo el tema. Veremos si esta semana lo conseguimos (esperemos que sí) pero a los de la obra ya les hemos vetado la entrada a nuestra casa. Buscaremos a otro y se lo descontaremos.
Por lo demás ha sido un fin de semana de hacer cosas en el piso, de intentar colocar la gran cantidad de mierdas que tenemos… ya tenemos puestos los muebles del comedor y ahora podemos vaciar todas las cajas que tienen las cosas que van ahí. En fin… sigo con ganas de llegar a casa para seguir avanzando….
Del móvil me estoy planteando no complicarme la vida, lo tengo funcionando todo ok y sin problemas así que creo que seguiré un tiempo así a ver si el desarrollo de Android 9 va avanzando, eventualmente sacarán RR oficial. Aunque eso no quita que cuando haga instalación limpia le de una oportunidad a crDroid.
Dediqué un rato del sábado a ver si conseguía hacer downgrade al NAS conectándome por ssh desde Linux… nada, fracaso. Así que no me voy a complicar, esperaré a que saquen actualización oficial a ver si lo arreglan de una vez. Por cierto, ayer cuando colgamos el mueble del comedor y tuve que poner todos los cables… menuda mierda! No veas la cantidad de cables que hay que pasar de un lado a otro… queda como culo:
  • Tele: cable de antena, cable de corriente, cable HDMI, cable de red
  • NAS: cable de corriente, cable de red
  • Xbox: cable de corriente, cable de red, cable HDMI
  • Router: cable de fibra, cable de corriente, cable de red x3

Con toda esa maraña de cables… y los trastos de los transformadores… a ver cómo me lo hago para que quede sin cables a la vista. Buscaré idea por pinterest.
Y poca cosa más… estamos de lunes, hoy me quedo a una reunión por la tarde y no sé a qué hora llegaré a casa. Al menos podré ir caminando ^_^! LOL caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario