martes, 16 de octubre de 2018

Martes

Martes, después de un fin de semana de tres días que bien ha servido para descansar. El jueves por fin nos pusieron el gas y desde entonces ya nos podemos duchar con agua caliente, bravo! También vinieron a cambiarnos el horno y ya lo hemos podido estrenar con pizzas. Pero el culebrón todavía no ha terminado… queda hacer el último pago llegando a un acuerdo sobre las cosas que le vamos a descontar y ayer ya tuvimos rebote del susodicho por todo el tema. Me temo que finalmente tendremos que volver a verlo para pagarle en efectivo… solo espero que todo termine pronto y no vuelva a verlo nunca más. Veremos. 

Así pues la semana ha comenzado con mucho estrés (porque encima en el trabajo estamos a tope) y yo solo tengo ganas de dormir, de no hacer nada y de que todo pase. Pero no hacer nada es opuesto a que todo pase. Así que vamos a tener que seguir actuando. 

Este fin de semana seguimos con los avances en el piso, abrimos la última caja y compramos y montamos un nuevo armario de PVC para el balcón. También colocamos una tele en la cocina, donada por la familia :P Y aunque es viejuna y no puede reproducir canales HD espero poder hacerme con un amazon firestick (cuando saquen oferta del 50%) para poder ver youtube y netflix. Ayer, también, compramos una columna para el baño y todavía tengo que montarla… solo espero que quede bien y no tengamos que devolverla. 

Poca cosa más, bastante saturado ya de la situación del de la obras y ganas de pasar página y no volver saber nada de él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario