miércoles, 17 de octubre de 2018

Mitad de semana y losas fuera

Mitad de semana. Ayer fue un día clave en el culebrón de la obras. Después del rifi-rafe-hardcore del lunes por la noche ayer decantó todo el asunto y cristalizó en una solución. No me extenderé pero finalmente aceptó nuestra propuesta de descontarle el dinero y de hacerle el pago para terminar ya con el asunto. Se le hizo una transferencia y en principio ya hemos dado por finalizada nuestra relación comercial. Hoy he estado de muy buen humor y siento que me he quitado una losa de encima. Ahora ya nos podremos centrar en seguir avanzando en habituarnos al nuevo hogar. Poco a poco. Este sábado tenemos visita multitudinaria de la otra parte de la familia y el domingo otra celebración en casa, así que estaremos entretenidos. 

De momento todavía no he actualizado el móvil a android 9. El fin de semana hice limpieza de fotos y lo pasé todo a la microSD pero me tira para atrás el hecho de si no funcionará todo tan fino como ahora mismo… me da un poco de palo, la verdad. Tampoco he encontrado el tiempo libre para poder dedicarle esa hora u hora y media que seguro que me toma volver a tenerlo todo como lo tenía. Quizá luego se me gira, encuentro el tiempo y lo hago… no sé… pero de momento me es más cómodo quedarme como estoy. 

Poca cosa más… a ver si se me pasa un poco el estrés y puedo pensar en otras cosas que en obligaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario