jueves, 25 de octubre de 2018

Volviendo a jugar a Magicka


Llevo toda la semana con sesiones de juego (cortas) de Magicka (buf… el post es de hace 4 años! Y aún sacan eventos!) y creo que estoy alcanzando un nivel bastante avanzado… no me atrevo a llamarlo “de maestría” porque todavía hago alguna que otra cagada pero la verdad es que me siento bastante seguro a la hora de enfrentarme a enemigos tanto mágicos como no mágicos. Estoy intentando pasarme el juego y aunque no sé por dónde voy ayer me enfrenté al que se supone que es el primer intento de matar al boss final y conseguí pasármelo. Ahora he retrocedido en el tiempo y tengo que conseguir más poder para poder volver a enfrentarlo y vencerlo (esa es la historia). Creo que estaría guay grabar una sesión de juego para que así veáis lo divertido y entretenido que es el juego. El fin de semana pasado se lo enseñé a mi sobrino y se la paso todo el rato jugando xD viciao! Tengo muchos juegos pendientes (sobretodo el Outlast 2) pero mira, me entretengo con este xD Estaría bien hacerse con el Magicka 2 en algún momento, estaré atento a los Humble Bundle y a las rebajas de invierno de Steam xD

Poca cosa más… mañana por fin es viernes y se presenta un fin de semana de bastante calma :P Caña al jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario