lunes, 29 de octubre de 2018

Winter is coming

Y volvemos al lunes… madre mía que rápido pasan estos dos días de descanso y que poco cunden. Por suerte esta semana me cojo el puente y sólo tendré que trabajar tres días ^_^  Comenzamos la semana con un frío invernal de esos que hacen que quieras quedarte en casa y no salir hasta la primavera. Hoy iba prevenido y me puesto el abrigo (el mismo que me llevé a Patagonia), pero debajo llevaba pocas capas y notaba como el frío se colaba… mañana me pondré más ropa.

Nueva actualización para el móvil y nueva actualización del kernel :P Me viene genial para mi versionitis el volver a estar con una ROM activa que saca updates cada semana. En la versión de este finde por fin han añadido la opción de cambiar el número de filas y columnas en los ajustes rápidos (cosa que echaba de menos de RR) así que vamos mejorando :P La combinación de esta ROM con el franko kernel me da para dos días de batería sin problemas así que ya me quedo con ella. 

Ayer empezamos a ver la serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, una nueva que han puesto en Netflix y que es un reboot de la serie “Sabrina, cosas de bruja” (en mi país). Después de ver el tráiler nos pareció interesante (sobre todo a mí, por lo oscura) así que por la mañana nos pusimos el primero a ver qué tal. Nos enganchó bastante y terminamos viendo los 7 primeros episodios. Solamente tiene 10 así que esta semana la terminaremos de ver :P La serie tiene algunos momentos bastante tétricos y puede que a algunas personas les de miedo pero en general tiene aspectos así muy en plan adolescente… pero aún así esta curiosa y entretenida. La recomiendo. 

Por lo demás… vamos haciendo, el sábado volvió a estar mi padre en el piso deshaciendo algunas cagadas del amigo de las obras y colgando algunas cortinas nuevas. Poco a poco… vamos avanzando hacia cómo queremos tener las cosas :D 

Poca cosa más, dos madrugones más y unos cuantos días de descanso merecido!

No hay comentarios :

Publicar un comentario