jueves, 22 de noviembre de 2018

Aprovechando el Black Friday


Llegamos al jueves, por fin el evento que tenía en el trabajo ya ha pasado y ya puedo estar un poco más tranquilo. Hace un montón de días que no publico nada porque entre una cosa y otra no he tenido ni ganas de ponerme a escribir.

Me pasé el Magicka uno y ya comencé el Magicka dos. Han cambiado algunas teclas y me está costando adaptarme al cambio. Sobre todo porque ahora han puesto como unos accesos rápidos a algunos Magicks (hechizos) y han puesto un tiempo de descanso entre invocación e invocación de los mismos… antes eso dependía de lo rápido que fueses haciendo la combinación de teclas pero ahora te obligan a tener ese tiempo de descanso entre hechizo y hechizo… caca. Pero el juego ha mejorado en gráficos bastante  y ahora me parece aún más espectacular. Me matan con relativa facilidad pero seguro que al final consigo un buen nivel como el que alcancé en el Magicka uno.

Llevamos una semana de black friday y aprovechando me he hecho con algunas cosas. Estoy a la espera de que me llegué un disco duro SSD de 120GB para hacerle otro upgrade a mi pc, a algunos les parecerá poco pero para mí lo que es indispensable es el sistema y como mucho algún juego y para eso con 120GB tendré más que de sobras. También he aprovechado para hacerme con un Amazon Firestick por mitad de precio para así hacer inteligente a la tele de mi cocina. La tele tiene unos años y no pilla ni los canales de TDT en HD pero por suerte tiene un HDMI eso me ha salvado porque conectándole el Firestick puedo tener Netflix y Youtube :P Se acabó estar comiendo y solo ver anuncios :P La última cosa que de momento he comprado es un repetidor wifi. Fue bastante complicado decidir porque había muchas opciones diferentes pero finalmente me decidí por uno de la marca ASUS con antenas (ASUS RP-AC53), con un enchufe extra (por lo que no pierdo el enchufe) y con doble banda (2.4 y 5 GHz) su precio normal son 59€ y me ha costado 24€ :P. Lo puedo usar en modo punto de acceso, deshabilitando la wifi del router, conectando por cable al ASUS y siendo este el que genere la WI-FI. O si no en modo repetidor, el router emite wifi, el ASUS la capta y la amplifica… Creo que probaré las dos opciones y la que me de una conexión mejor la usaré. Y ya está, de momento he comprado para mi casa esas tres cosas… seguramente compraré alguna otra.

También ayudé a hacer unas compras de cumpleaños para mi sobrino. La semana pasada fue su cumpleaños y recogió dinero por lo que quería mejorar su pc de una vez por todas. Se compró una tarjeta gráfica mejor hace un tiempo pero su procesador lo limitaba mucho… Así que he mirado para renovar su CPU, su placa base y su memoria RAM, también he aprovechado que cambie también a un disco duro SSD de 120Gb como el que me he comprado yo. Cuando lo monte todo terminará con un Ryzen 3 1200 de cuatro núcleos a 3.4 GHZ y 8 MB de L3 cache, 8 GB de RAM DDR4 y una gráfica GTX 1050Ti (que ya tenía). Estuve haciendo investigación y ese procesador resulta ser uno de los mejores en calidad precio por poco más de 100€ (y en BF ha costado 87€) así que con este combo espero que pueda jugar sin problemas a sus juegos a 1080 y con unos setting elevados. Le faltará cambiar el monitor… no sé si querrá aprovechar y también mirarse uno (yo lo haría).

Poca cosa más… mañana por fin será viernes y espero tener tiempo para mirar algunas cosillas que me gusten. Caña al jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario