lunes, 12 de noviembre de 2018

Formateando que es gerundio

Volvemos a la carga una semana más. Este fin de semana fue el día del soltero en China y hubo toda una campaña de ofertas en Aliexpress i Gearbest. Yo solamente aproveché para comprar un nuevo filtro para el purificador (el de color lila, el anti-bacteriano) y un mini-cubo anti-estrés de esos que tienen clicks, palancas y ruedas (a ver si me sirve de algo xD)… con más tiempo me podría haber planteado comprar otras cosillas como un vaporizador (que no vapeador), una tarjeta micro-sd (para la RBP2) o un móvil (xD). Pero bueno, comprar el filtro ya fue una victoria porque me ha salido por 30€ en la mejor versión y era algo que tendré que cambiar a principios de años.

Este fin de semana no he tocado mi ordenador :( y eso que pensaba que podría ponerme unos buenos ratos a jugar al Magicka. Al menos he hecho una cosa que tenía pendiente y ha sido formatear el portátil con Windows 10 otra vez. Esta semana mi mujer se puso a trabajar con él un rato y me manifestó lo mal que iba por la lentitud al intentar hacer cualquier cosa. El año que viene cumplirá 10 años y desde que lo actualicé poniéndole un SSD en 2014 han pasado unos cuantos… no recuerdo cuándo le quité Linux y le volví a poner win10 pero también hace unos cuantos años. Total, que ya le tocaba una instalación limpia. El próximo será mi PC porque si estas navidades acabo comprando un SSD para la torre aprovecharé también para hacer una instalación limpia ya que tengo instalado el sistema desde que lo monté en 2016. De momento es el único upgrade que veo necesario para mi ordenador… con eso ya debería ganar bastante en rendimiento de sistema porque por lo demás me funciona todo muy bien (que buen montaje me marqué :P). Próximamente me tocará hacer un upgrade al pc de mi sobrino porque el año pasado se compró una gráfica nueva pero su procesador se queda corto para aprovecharla… Así que miraremos algunos componentes…

Poca cosa más… otro lunes de inicio de semana y yo con ganas de estar delante de mi ordenador para jugar o cacharrear… caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario