martes, 6 de noviembre de 2018

Que suelten un mago en TWD a ver qué pasa

Más de una semanita después aquí estamos :P Ya pasó el gran puente de cuatro días y la semana comenzó muy hardcore. Hoy no es que haya sido un camino de rosas pero he podido tener algún momento de descanso. Hoy me quedo hasta las cinco o así por una presentación de un proyecto del trabajo pero sabiendo que volveré caminando :P todo los males (del trabajo) son menores.
Me encontré por casualidad con una oferta del 75% OFF en el Magicka 2 así que aproveché que todavía tengo dinero en la cartera de Steam gracias a un regalo de cumple de un amigo. Por 6 pavos me hice con el juego en versión full con todos los DLC. No sé qué porcentaje de progreso llevo en el primer Magicka pero me da que queda poquito para pasármelo. Desde que me pasé a los magos de la cueva chunga creo que mi dotes como warlock han mejorado mucho, a ver, que todavía cometo alguna cagadilla pero siento que tengo más recursos para entrar en combate tranquilo y con dominio. Un gran juego, lo mires por donde lo mires… molaría jugar en LAN con colegas pero de momento nada.

Retomé The Walking Dead (por cierto, en Magicka estoy en una fase que solo me salen muertos vivientes y demonios...), vi unos cuantos capítulos y ahora me queda poco para terminar la temporada. Lo bueno es que la novena ya salió y eso hará que si queda muy interesante podré seguir viendo algún capítulo más. Hay momento que me cansa un poco pero tampoco es que tenga muchas cosas por ver así que para pasar el rato ya bien.

Poca cosa más, mañana mitad de semana y un poco más cerca del finde. Ánimos a todos y caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario