lunes, 3 de diciembre de 2018

De lunes a lunes


Vuelta al lunes, una semana después. Esta semana tengo la gran suerte de que solo trabajo tres días así que ya solo quedan dos. El fin de semana ha pasado rápido y yo he estado medio malo los dos días. Hoy todavía me dura el resfriado así que paciencia.

Tengo muchas ganas de recibir los dos regalos que me he afanado en tener :P el disco duro SSD y la tarjeta microSD (para la RBP2). Bueno, sobretodo el disco duro porque así podré hacer una instalación limpia y yo creo que eso hará que mi ordenador funcione todavía mejor. El otro día pensaba que aunque yo también tengo 8GB de RAM como el PC nuevo que monté la mía es DDR3 y la que puse en el PC de mi sobrino es DDR4 y la diferencia se nota. Además, su procesador yo creo que es superior al mío (aunque tampoco mucho :P). Pero vamos, que para el uso que le doy más que suficiente. Tengo pendiente mirarme un licencia de Windows 10 para cuando reinstale el sistema.

En el tema móviles estoy tranquilito. Hoy me ha saltado una nueva actualización para mi ROM crDroid con android Pie, cuando tenga un rato esta tarde la descargo y la instalo (junto con el fracokernel). Cada vez que hay actualización aprovecho para hacer un backup desde el recovery. De momento voy aguantando aún con la pantalla rota, el resto de cosas funcionan muy bien y creo que voy a estirar el uso de este móvil hasta mi cumpleaños. Quién sabe qué móvil habrá salido para entonces pero creo que entre el Note 5 y el Note 6 ahora mismo me quedaría con el Note 6. Cuando llegue el momento el mes que viene ya investigaré un poco más (las cámaras serán vitales para decidirme).

Por lo demás… poca cosa… el sábado estuve en la montaña y me flipó poder disfrutar de la naturaleza, es algo que debería hacer más frecuentemente. Venga, caña al lunes, que en nada finde largo :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario