miércoles, 5 de diciembre de 2018

Magicka 2 y el deseo de jugar en el salón


Mitad de semana con un “miernes” en toda regla. Tengo por delante cuatro días de descanso que espero poder aprovechar como se merecen. Ayer hice una compra bastante especial, tenía pendiente hacerle un regalo a mi mujer por su cumpleaños porque (aunque no es escusa) con el tema de la mudanza y el cambio de piso me vi sobrepasado y no hice lo que quería hacer. No tenía muy claro qué regalarle pero la verdad es que ayer se me iluminó la bombilla con un email que recibí. A decir verdad la idea ya me rondaba la cabeza pero ayer la terminé de materializar cuando hice prospección de precios y vi que era viable. Creo que le va a hacer mucha ilusión. Dudo muchísimo que ella lea mi blog porque nunca lo hace pero por si acaso no diré nada más. Cuando se lo regale ya comentaré por aquí lo que es.

Ayer estuve un rato jugando al Magicka 2 y menudo vicio. Ya me he acostumbrado casi del todo a los nuevos controles y la verdad es que me gustan los cambios que han implementado. Tiene sentido usar el tercer botón para usar magia en uno mismo y luego añadir el botón shift para hacer magia con efecto expansivo. Me encanta hacer el hechizo de armadura de piedra para protegerme :P (invocas escudo + 4 piedra y te lo aplicas a ti mismo con el tercer botón del ratón). En fin, es un juego muy dinámico y que tiene mil opciones, aunque reconozco que me matan muchas veces :P (pero con el hechizo de resucitar no hay problema).

Una cosa que tengo pendiente probar es hacer funcionar steam-link (algo parecido) en el portátil. De esta manera podría jugar a juegos en el comedor pero ejecutándolos en el PC de la habitación. A ver si aprovecho algún momento durante este puente para conseguir sacar ese proyecto adelante (debería ser cosa de un ratillo).

Poca cosa más… vamos a disfrutar de estos días de descanso :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario