martes, 15 de enero de 2019

Con el Redmi Note 7 rondándome



Tal y como comentaba en el anterior post, me estoy planteando cambiar de móvil. Justo el día 10 se presentó el Redmi Note 7 para el mercado chino. Eso, lamentablemente, quiere decir que nada de banda 800 en el 4G. Aunque eso tampoco tiene que ser ningún drama, yo tuve el Redmi note 3 pro sin esa banda y me funcionaba el 4G sin problemas. Es cierto que mi Redmi Note 4 es la versión global y por tanto tengo esa banda pero tampoco es que recuerde que el otro me fuses peor. Pero veamos un poco qué tiene este móvil porque a mí me parece la bomba. Ya antes de que se saliese este me estaba decantando por el Redmi Note 6 pro, con su notch, pero viendo el Note 7 que ahora pasa a tener solo una pequeña “gota” con la cámara frontal… pues lo he flipado. Que sí, que es un móvil más grande que el que tengo pero también la pantalla pasa de ser de 5,5” a 6,3” y la verdad es que para el gran aumento de pantalla el tamaño del móvil tampoco crece tanto.

Lo que sí que me ha tirado para atrás ha sido el precio… lo he visto comprando a china por 180€ cuando el Note 5 global se puede comprar por 145€ o el Note 6 pro global por 150€. A eso le sumamos que ya han comentado que para después del año nuevo chino (5 febrero) van a sacar una versión “pro” con la cámara de 48 MP con el sensor IMX586 (la versión normal tiene sensor Samsung S5KGM1) y eso seguro que hace que esta primera versión baje de precio… incluso puede que saquen una versión global. Así que no sé, me estoy planteando quedarme sin regalo y esperarme hasta que pasen algunas semanas después de mi cumpleaños para ver cómo se mueve el tema. Otra opción es descartar el tema de cambiarme de móvil y esperar todavía unos meses más. No sé… tampoco se me ocurre ningún regalo así especial que me haga ilusión, tengo todo lo que quiero (por suerte) y en el tema pc también estoy servido.

Pero vamos, que si espero un tiempo y luego me hago con el Redmi Note 7 en versión China seguro que no tengo problemas en meterle la ROM global. Y el cambio de mi móvil a este… creo que es todavía más grande que el cambio que experimente del Note 3 al Note 4. Todavía queda para mi cumpleaños así que iré madurando la idea. Eso sí, para el propio día no lo tendré porque con el año nuevo chino en medio… imposible tenerlo comparado con el tiempo habitual.



No hay comentarios :

Publicar un comentario