jueves, 17 de enero de 2019

Esperando actualización de ROM con módulos Magisk


Ahora sí que sí, mañana viernes, con todas las de la ley :D Ayer me tiré media tarde en el dentista pero me dieron buenas noticias y lo tengo todo estupendo. Hace unos días leyendo foros descubrí que hay un módulo de Magisk que permite disparar las fotos con el sensor de huella del móvil usando la cámara de Google. Cuando usaba MIUI era algo que disfrutaba con la cámara nativa y al pasarme a android AOSP lo perdí. Pero gracias a este módulo puedo volver a usarlo, aunque ya me había acostumbrado a disparar las fotos con la tecla de VOLUMEN-.

He estado probando este y otros módulos de Magisk:
Aumenta la velocidad del desbloqueo por huella. Al usar AOSP la verdad es que me tarda bien bien un segundo (o dos) en desbloquear con huella. Con MIUI era instantáneo (este módulo me da error y a mí no me funciona)
Mejora el sonido con Viper4Android. Siempre venía usando Dolby Atmos pero desde que pasé a Android 9 no he podido usarlo.

Otra cosa que he hecho ha sido actualizar el FrankoKernel a la versión r16 que ha salido hace bien poco :P Desde el 29 de diciembre que no tengo actualización de la ROM que uso ahora así que tengo que aplacar la versionitis de la mejor manera posible. Aunque creo que está al caer la actualización estable de mi ROM porque en la developer ya han salido un par.

No hay comentarios :

Publicar un comentario