miércoles, 16 de enero de 2019

Más ganas de ordenar...


Mitad de semana. Poco que contar, hoy el día ha pasado rápido y ayer fue día de ir a buscar provisiones. Llenamos la despensa y aprovechamos para ver la necesidad de seguir (o comenzar) con el orden. Queremos reorganizar y repensar los espacios de la cocina, sobretodo deshacernos de cosas que no usamos y crear un espacio de reciclaje (ahora mismo lo centralizo en otra habitación). Cuando uno comienza a escarbar en su casa, debido a todo este mundo del orden, se da cuenta de la cantidad de cosas que vamos acumulando con el paso del tiempo y cómo con el día a día vamos asignando espacio a los objetos sin pensar en la efectividad de estas acciones. Así que además de reducir objetos hay que pensar en dónde los estamos almacenando y si esos lugares son los más lógicos o los más útiles. Yo personalmente me enfrento al problema de tener objetos que entrarían en la misma categoría desperdigados por toda la casa o guardados en el primer sitio que pillé en su día que ahora no recuerdo. El jueves daré un paso atrás para después poder dar varios pasos hacia delante (espero). Hace ya más de seis años que me fui de casa de mis padres pero sin embargo todavía tengo un montón de cosas mías allí. Este año tenemos el propósito de llevarnos o deshacernos de todas esas cosas (mi mujer está en una situación parecida). Por eso digo que daré algún paso atrás porque lo más seguro es que termine por llevarme a casa muchas cosas… Seguimos poniendo en marcha este plan y espero que el 2019 termine con muchísimo más orden y menos y mejores cosas. Ánimos para todos, ya queda menos para el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario